InjuredPixels es una herramienta gracias a la que podremos descubrir si tenemos píxeles muertos en nuestra pantalla, ya sabéis, aquellos que se han quedado en negro (o cualquier otro color) y no cambian por mucho que hagamos.
La aplicación pues, resulta especialmente útil para comprobar que todo está en orden en smartphones comprados recientemente. Tan solo tendremos que ejecutarla (no requiere instalación) e ir rotando con tan solo un clic del ratón por los diferentes colores sólidos con los que irá ocupando toda la pantalla el programa.
Rojo, verde, negro, azul, blanco... InjuredPixels cambiará a los colores básicos para que podamos apreciar perfectamente si hay algún píxel muerto o bloqueado. Claro que también podremos definir colores personalizados con tan solo hacer clic derecho sobre la pantalla.
Es importante hacer notar que con InjuredPixels no podremos reparar los píxeles dañados que encontremos, tan solo identificarlos. Eso sí, es una herramienta muy efectiva y fácil de usar para dicha función.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre InjuredPixels. ¡Sé el primero! Comentar